Nueva gama de herramientas de medición Bosch para bricolaje

Herramientas Bosch Bricolaje para medición, nivelación y detección

Bosch lanza una nueva gama de herramientas de medición, nivelación y detección para el sector del bricolaje.

Las nuevas herramientas de Bosch están pensadas para proporcionar una ayuda extra en las faenas de bricolaje más comunes en el hogar. La recién estrenada gama de herramientas de medición para bricolaje destacan por su diseño compacto y un funcionamiento sencillo que aprovecha la tecnología láser para realizar, de forma precisa, las tareas de medición necesarias.

Los tres modelos que componen la gama de medición para bricolaje de Bosch son:

  • Medidor láser de distancias PLR 15. Mide solo 10 cm de alto y 3,6 cm de ancho, con un peso de 80 gramos. Mide distancias de hasta 15 metros lineales (alrededor de 225 m2).
  • Nivel láser autonivelante Quigo. Bosch ha mejorado este modelo, ampliando a siete metros su zona de alcance. Puede medir en ángulo.
  • Detector PMD 7. Detecta metales férreos, no férreos y cables eléctricos con y sin tensión. Detecta hasta 7 cm de profundidad.

Los nuevos productos para el bricolaje de Bosch se presentan en un ajustado embalaje que resalta la propia sencillez de utilización de todas las herramientas para el bricolaje de Bosch al tiempo que invita a que sea el regalo estrella de estas próximas navidades. Son herramientas Bosch para regalar.

Herramientas Bosch en A-cero

El estudio de arquitectura A-cero fue el escenario elegido el pasado 8 de octubre para acoger la presentación de la nueva gama de herramientas de medición, nivelación y detección que el Grupo Bosch para España mostro a la prensa especializada. El acto conto con la intervención del arquitecto Joaquín Torres (Arquitectura A-cero), Christine N. Maier (Directora Comunicación Grupo Bosch España), Detlev Biehl (Director de Herramientas Eléctricas Bosch para España y Portugal) y Beatriz del Campo (Regional Brand Manager de herramientas eléctricas de medición Bosch para España y Portugal)

Con esta nueva gama de productos, Bosch ofrece ahora para los tres segmentos – medir, detectar y nivelar – unas herramientas muy fáciles de usar para cualquier aficionado al bricolaje, incluso sin experiencia con este tipo de aparatos de tecnología digital” – Beatriz del Campo – Regional Brand Manager de Bosch para España y Portugal.

La nueva gama de herramientas Bosch Bricolaje “Deslizar la tapa y listo para funcionar”

Catalogo de herramientas de medición Bosch bricolaje en Suministros Herco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...